Servicios

  • El programa está diseñado para ser cubierto en 2 días, incluyendo casos prácticos enfocados en el aprendizaje y comprensión de la evaluación de insumos.
    Mostrar
  • El curso se enfoca en la interpretación de la norma GLOBALG.A.P versión 5.2. en el ámbito de frutas y vegetales. Se dará a conocer los nuevos puntos críticos de control que contempla la versión 5.2. de la norma.
    Mostrar
  • Con Kiwa BCS podrá combinar la inspección Biosuisse con el control ecológico normal de la UE. Kiwa BCS ofrece una vía rápida y eficiente para obtener el certificado Biosuisse.
    Mostrar
  • GLOBALG.A.P. es un protocolo internacional reconocido sobre las buenas prácticas agrícolas, ganaderas y de acuicultura (GAP). Es un protocolo robusto y desafiante pero alcanzable, que agricultores de todo el mundo pueden utilizar para demostrar el cumplimiento de sus Buenas Prácticas Agrícolas.
    Mostrar
  • La Auditoría de Certificación ISO 9001:2015 es un proceso por el que toda organización que haya implementado un Sistema de Gestión de la Calidad bajo los requisitos recogidos por este estándar debe pasar.
    Mostrar
  • El protocolo GLOBALG.A.P. IFA Frutas y Hortalizas está basado en la aplicación de Buenas Prácticas Agrícolas, HACCP y trazabilidad. Sus procedimientos se relacionan con la higiene y la reducción de posibles fuentes de contaminación a lo largo del proceso productivo, la cosecha y el acondicionamiento de la producción.
    Mostrar
  • BCS le ofrece la Evaluación de Insumos Agrícolas aptos para la Agricultura Orgánica bajo las normas de la Unión Europea, Estados Unidos y Japón.
    Mostrar
  • NOP

    Kiwa BCS Öko-Garantie es una de las pioneras del movimiento ecológico en Europa. Kiwa BCS ofrece auditoría y certificación en todas las áreas de la producción ecológica, incluidos agricultores, procesadores, (re)empaquetadores, importadores, exportadores y empresas de almacenamiento.
    Mostrar
  • Curso de capacitación en Honduras, sobre los puntos críticos de control para las auditorías internas de GLOBALG.A.P. V. 5.2.
    Mostrar
  • La normativa nacional de Brasil se encuentra vigente desde el año 2003, es obligatoria para todas las empresas que producen y procesan productos orgánicos. Kiwa BCS Brasil se encuentra registrada para realizar inspecciones y certificaciones en todo el territorio nacional.
    Mostrar
  • La Normativa Nacional Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y Buenas Prácticas Almacenamiento (BPA) de productos de uso veterinario, responde a la necesidad de productores, procesadores, comercializadores, importadores y exportadores de productos veterinarios.
    Mostrar
  • Los cursos han sido programados en distintas fechas y ciudades para facilitar el acceso a los mismos del mayor número de profesionales interesados. En ellos se abordarán las novedades introducidas en la última versión de esta norma internacional, la 5.2.
    Mostrar
  • En este curso de explicará las últimas novedades introducidas por la versión 5.2 de la norma GLOBALG.A.P. Dicha versión, que fue publicada el 1 de febrero del presente año, será de obligado cumplimiento a partir del 1 de agosto de 2019.
    Mostrar
  • GLOBALG.A.P. ofrece el módulo voluntario FSMA PSR con el fin de apoyar a los productores para tratar los puntos de control que se encuentran en la Regla sobre Seguridad de Productos de la FSMA.
    Mostrar
  • ISO 22000 es la norma internacional voluntaria necesaria para garantizar la seguridad de la cadena mundial de suministro de alimentos; define los requisitos para un sistema de gestión de la seguridad alimentaria y puede ser certificada.
    Mostrar
  • Kiwa BCS ofrece una vía rápida y eficiente para obtener el certificado GLOBALG.A.P., el cual es un estándar internacional para una producción agrícola segura y sostenible. Esta norma voluntaria está reconocida en casi cualquier país y es muy valorada a escala mundial por minoristas y distribuidores.
    Mostrar
  • La Identificación de Peligros y Puntos Críticos de Control y las Buenas Prácticas de Manufactura son una herramienta esencial para la obtención de productos seguros para el consumo humano.
    Mostrar
  • Kiwa BCS Öko-Garantie es una de las pioneras del movimiento ecológico en Europa. Kiwa BCS ofrece auditoría y certificación en todas las áreas de la producción ecológica, incluidos agricultores, procesadores, (re)empaquetadores, importadores, exportadores y empresas de almacenamiento.
    Mostrar
  • Los insumos orgánicos tienen alto impacto en los programas de manejo integral, no sólo por su gran potencial de mercado sino también, por contribuir en la mejora de las condiciones de vida de los productores. Es fundamental conocer las principales sustancias permitidas con normativas internacionales (EU - NOP)
    Mostrar
  • Kiwa BCS Öko-Garantie es una de las pioneras del movimiento ecológico en Europa. Kiwa BCS ofrece auditoría y certificación en todas las áreas de la producción ecológica, incluidos agricultores, procesadores, (re)empaquetadores, importadores, exportadores y empresas de almacenamiento.
    Mostrar