27 junio 2022

2º Congreso Sur de Brasil de Apicultura y Meliponicultura

Kiwa Brasil participara el 1 y 2 de julio de 2022 en Chapecó durante el 2º Congreso Sur de Brasil de Apicultura y Meliponicultura y el 35° Encuentro de Apicultores y meliponicultores.

El evento tiene como objetivo “fortalecer asociaciones, difundir nuevas tecnologías, aumentar la cría de abejas y sus productos, sensibilizar y orientar la importancia de las abejas para la agroindustria y la sociedad.

Los 3 estados organizadores del evento (Rio Grande do Sul, Santa Catarina y Paraná) corresponden al 40% de la producción de miel en Brasil. Juntos buscan explorar el tema con minicursos, conferencias, presentación de trabajos científicos e intercambio de ideas para mejorar aún más la zona.

Kiwa Brasil como promotor de la idea y certificador de varios proyectos en el ámbito apícola, participará del evento como expositor en el stand No. 19. Nuestros técnicos estarán disponibles para conversar, intercambiar ideas, hacer alianzas y recibir posibles interesados ​​en nuestros servicios de certificación e inspección.

El contenido del evento, así como otra información, se puede consultar a través del sitio web https://cosbrapim.com.br