• GRASP es la abreviatura de “GLOBALGAP Risk Assessment on Social Practices” (Evaluación de Riesgos en las Prácticas Sociales). El Módulo GRASP es una herramienta que ayuda a los productores a demostrar su cumplimiento con la legislación laboral, ta...
    Mostrar
  • La norma internacional ISO 9001 establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad. La certificación de acuerdo con esta norma apoya a las organizaciones que desean gestionar eficientemente el gobierno de sus procesos con especial atención a las necesidades de los clientes.
    Mostrar
  • La norma internacional ISO 14001 establece los requisitos de una organización para controlar adecuadamente sus riesgos ambientales. La certificación de acuerdo con esta norma ayuda a demostrar el compromiso de la organización con la sostenibilidad y a mejorar el rendimiento medioambiental mediante un uso más eficiente de los recursos.
    Mostrar
  • La norma ISO 45001 es una norma internacional que especifica los requisitos para la implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, permitiendo a cada organización mejorar proactivamente su desempeño en materia de prevención de accidentes.
    Mostrar
  • Kiwa BCS ofrece una vía rápida y eficiente para obtener el certificado GLOBALG.A.P., el cual es un estándar internacional para una producción agrícola segura y sostenible. Esta norma voluntaria está reconocida en casi cualquier país y es muy valorada a escala mundial por minoristas y distribuidores.
    Mostrar
  • ISO 22000 es la norma internacional voluntaria necesaria para garantizar la seguridad de la cadena mundial de suministro de alimentos; define los requisitos para un sistema de gestión de la seguridad alimentaria y puede ser certificada.
    Mostrar