Contacto

Automoción y aviación

Los servicios de Kiwa para el sector mundial de la automoción y la aviación abarcan una gran variedad de actividades. Puede contar con nosotros para llevar a cabo las pruebas y la certificación de productos y componentes de vehículos, para garantizar el cumplimiento de una gran variedad de reglamentos y normas locales, internacionales y relacionadas con marcas. Entre los componentes se incluyen el combustible, sistemas de combustible y motores, sistemas de aire acondicionado, plásticos, cauchos (neumáticos) y metales. Las pruebas incluyen evaluaciones climáticas, de corrosión y térmicas, así como comprobaciones de compatibilidad electromagnética. Llevamos a cabo controles de seguridad y análisis de riesgos, e identificamos las causas de averías mediante el análisis de defectos, en colaboración con su departamento de desarrollo de productos. Inspeccionamos las flotas de vehículos antes y después de su entrega. Asimismo, ofrecemos herramientas de certificación de sistemas (gestión) y análisis comparativos para concesionarios de automóviles y proveedores de componentes de aviación. También evaluamos y capacitamos las capacidades personales y el rendimiento en los sectores de la automoción y la aviación. Su trayecto es seguro con Kiwa.

Filtros
Servicio
Mercado
Services (3 results)
Man points to growth in quality system
ISO 9001 - Sistema de Gestión de Calidad

La norma internacional ISO 9001 establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad. La certificación de acuerdo con esta norma apoya a las organizaciones que desean gestionar eficientemente el gobierno de sus procesos con especial atención a las necesidades de los clientes.

Leer más
Globe in green landscape
ISO 14001 - Certificación de sistemas de gestión ambiental

La norma internacional ISO 14001 establece los requisitos de una organización para controlar adecuadamente sus riesgos ambientales. La certificación de acuerdo con esta norma ayuda a demostrar el compromiso de la organización con la sostenibilidad y a mejorar el rendimiento medioambiental mediante un uso más eficiente de los recursos.

Leer más
Building area workers
ISO 45001 - Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

La norma ISO 45001 es una norma internacional que especifica los requisitos para la implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, permitiendo a cada organización mejorar proactivamente su desempeño en materia de prevención de accidentes.

Leer más