11 enero 2018

Biofach 2018

Kiwa BCS participa en la Feria Mundial de Productos Orgánicos, BIOFACH 2018 que se desarrolla en Nuremberg, Alemania del 14 al 17 de febrero. Estaremos complacidos de recibir su visita en nuestro stand 441, hall 9.

En esta feria, la amplia gama internacional de productos ecológicos certificados muestra su diversidad: desde los productos frescos como productos lácteos y quesos, frutas y verduras, los productos secos como cereales y legumbres, nueces y golosinas, hasta las bebidas. Aquí, los visitantes podrán asistir a una oferta integral de presentaciones de productos, degustaciones y talleres, así como disfrutar de un sinfín de oportunidades para hacer contactos y dialogar con expertos.

BIOFACH acogerá este año a más de 2950 expositores, de los cuales 250 exhibirán sus productos en el Salón Monográfico Internacional de Cosmética Natural VIVANESS.

“Next Generación” es el tema central que se abordará en la convocatoria de 2018. Se analizarán las ideas que la próxima generación ecológica plantea para seguir desarrollando la producción y el mercado. Además, se realizará el Congreso BIOFACH donde representantes internacionales del sector se reúnen para discutir cuestiones prácticas y temas relevantes, aprender unos de otros y compartir los conocimientos.

Entre otras actividades previstas en esta cita mundial, también destacan los mundos de experiencias Aceite de Oliva, Vegano y Vino, y el stand de novedades BIOFACH (por primera vez en el pabellón 8). Este será uno de los acontecimientos más destacados con el Best New Product Award.

“Con la adición de dos pabellones más (4A y 8) y, por consiguiente, con muchos más expositores, los visitantes interesados experimentarán y descubrirán aquí en el recinto ferial de la convocatoria de 2018 una oferta de productos ecológicos todavía mayor y más variada. El salón líder mundial promete un multifacético tema principal y un Congreso orientado a la práctica y profesionalmente fundado, así como una gran oferta de productos en 10 pabellones junto con VIVANESS. ¡Ya esperamos con impaciencia que arranque la cita y podamos compartir experiencias con nuestros clientes y esperamos que la próxima edición de los certámenes feriales sea inspiradora para todos!, aseguró Danila Brunner, directora de BIOFACH y VIVANESS.