14 marzo 2019

Primeros certificados ISO - Kiwa

Kiwa cuenta entre otras con la acreditación ACCREDIA para realizar auditorías bajo las Normas ISO 9001:2015, 14001:2015 y 45001:2018. Kiwa ofrece este nuevo servicio de certificación a nivel de América Latina y el principal objetivo de dichas certificaciones es la mejora y control de los procesos internos  que poseen las empresas.

Grupo Damont (Damont Ingenieros y Damont Maquinarias) es una entidad que brinda servicios de capacitación en operación e inspección de maquinaria pesada y equipos de izaje, soldadura industrial, logística y almacenes. Brinda un servicio personalizado (metodología SIEP) y posee varias certificaciones nacionales e internacionales.

El equipo auditor de la oficina de  Kiwa en Perú realizo el proceso de auditoría a dicha empresa y con la evaluación correspondiente se ha determinado que cumple con la normativa vigente; por lo tanto, al ser la primera empresa certificada ISO, Diego Herranz (Gerente Kiwa BCS Perú) procedió con la entrega personal de los certificados correspondientes de las siguientes normas evaluadas:

  • ISO 9001:2015 de Gestión de la Calidad
  • ISO 14001:2015 de Gestión Ambiental
  • ISO 45001:2018 de Gestión de la Seguridad y Salud de los Trabajadores

Son los primeros certificados de Sistemas de Gestión ISO que Kiwa concede en América Latina. Con estas certificaciones Grupo Damont se compromete con la calidad de sus servicios, conservación del medioambiente y con la seguridad y salud de sus trabajadores