11 junio 2018

Kiwa Academia, opción de capacitación

Es una plataforma de capacitación presencial y en línea que se va consolidando progresivamente. El objetivo es actualizar los conocimientos de nuestros expertos. También formar, informar y acompañar a todas las personas vinculadas o interesadas en los temas relacionados con producción, procesamiento y comercialización sostenibles, así como en los estándares, procedimientos y reglamentaciones que los rigen.

La demanda internacional por estos temas es cada vez mayor y el rápido desarrollo de los diferentes estándares exige que productores, comerciantes y certificadores tengan formación y aprendizaje constantes. En Kiwa BCS, como líder mundial en procesos de inspección y certificación, creemos que adaptarse a esta realidad no solo es una necesidad, sino una oportunidad y una ventaja competitiva. Con ese espíritu, nació “Kiwa Academia”.

Confianza y responsabilidad

Nuestra experiencia y la habilidad de evolucionar con las demandas y tendencias del tiempo, nos han otorgado un amplio nivel de reconocimiento en el mercado internacional.

Esto hace que nuestros clientes depositen su confianza en nosotros, confianza que es testimonio y responsabilidad a la vez, y a la que respondemos con nuevos servicios, necesarios en una sociedad y economía que cambian rápidamente.

Alcance Mundial

Ofrecemos capacitaciones presenciales y digitales, o una combinación de ambas, para clientes internos y externos, además de eventos y alianzas estratégicas. Con esta gestión integral mantenemos a las personas siempre actualizadas y calificadas en los temas de su interés. Al mismo tiempo potenciamos a nuestro equipo de trabajo no solo en América Latina, sino a nivel mundial, para desarrollar nuestro trabajo con excelencia.

El 2018 será un año dinámico, en el que Kiwa Academia seguirá creciendo tanto en su oferta de capacitación, cuanto en sus alcances que abarcarán un amplio espectro de sectores, desde el agronómico hasta el industrial. Si Usted está interesado en nuestros programas, le invitamos a contactar con la oficina Kiwa BCS de su país donde estaremos gustosos de informarle y atender sus requerimientos de capacitación.

 Más información: Adrian.Schmitz@kiwa.lat