Creamos confianza en todo el mundo

Sectores de mercado

Ofrecemos servicios de prueba, inspección y certificación en diversas industrias. Elija su industria de la lista para más información.

Bienvenidos a Kiwa América Latina

Somos Kiwa, una de las 20 empresas líderes en Ensayos, Inspección y Certificación (TIC) a nivel mundial. Con nuestros servicios de certificación, inspección, ensayo, capacitación y tecnología, generamos mayor confianza en los productos, servicios, procesos, sistemas de gestión y empleados de nuestros clientes.
¿Desea conocer nuestra cartera de servicios de certificación? Consulte todos nuestros servicios para más detalles.
¿No encuentra lo que esta buscando? No dude en consultarnos a través de nuestro portal

Últimas noticias

  • GLOBALG.A.P. – Módulo Add-On Bioseguridad R4T
    20 marzo 2020

    Fusarium oxysporum f. sp. cubense – raza 4 tropical (R4T), también conocido como Foc R4T, es la amenaza más inminente al sector bananero. Actualmente no existe un tratamiento eficaz para controlar esta enfermedad. Por lo tanto, la única opción viable es tomar medidas preventivas.

    Lee más
  • El Programa Cacao Trade fija sus ojos en Puerto Limón - Costa Rica
    20 marzo 2020

    El Programa Sostenible y Comercio Justo a los Agricultores se ha interesado en una ciudad de Costa Rica, Puerto Limón. Se encuentra ubicada a una distancia de 152 kilómetros al este de San José (capital del país). Cacao Trade fue creado en el 2014 y tiene como objetivo dar abastecimiento sostenible de cacao, generar valor al cultivo y capacitar a los agricultores con el fin de obtener granos de una mejor calidad.

    Lee más
  • La política de Kiwa en relación con el Coronavirus COVID-19
    16 marzo 2020

    El Coronavirus se propaga por todo el mundo y actualmente se encuentra en todos los países en los que Kiwa está presente. Para ayudar a contener la propagación del virus, esta política guía a nuestros empleados y subcontratistas sobre cómo lidiar con (los efectos de) el virus y el impacto que puede tener sobre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

    Lee más
Mas noticias