Creamos confianza en todo el mundo

Sectores de mercado

Ofrecemos servicios de prueba, inspección y certificación en diversas industrias. Elija su industria de la lista para más información.

Bienvenidos a Kiwa América Latina

Somos Kiwa, una de las 20 empresas líderes en Ensayos, Inspección y Certificación (TIC) a nivel mundial. Con nuestros servicios de certificación, inspección, ensayo, capacitación y tecnología, generamos mayor confianza en los productos, servicios, procesos, sistemas de gestión y empleados de nuestros clientes.
¿Desea conocer nuestra cartera de servicios de certificación? Consulte todos nuestros servicios para más detalles.
¿No encuentra lo que esta buscando? No dude en consultarnos a través de nuestro portal

Últimas noticias

  • La importancia de las certificaciones de sistemas de gestión para las empresas
    9 julio 2020

    En un mercado globalizado y altamente competitivo es vital para las empresas contar con herramientas de gestión que les permitan no solo ofrecer productos y/o servicios que cumplan y superen favorablemente las expectativas de sus clientes, sino que sirvan para incrementar su productividad y la rentabilidad, cumpliendo a su vez con las formalidades laborales y ofreciendo condiciones de trabajo óptimas a sus colaboradores.

    Lee más
  • AGROPREVEN-19: Seguridad Alimentaria y oportunidades comerciales
    7 julio 2020

    Brasil, con su dimensión continental y gran capacidad productiva, se convierte en un depósito de grandes oportunidades, ya que tiene condiciones favorables para que un servicio de prevención de COVID-19 (Agropreven-19) se aplique a los nichos de producción más diversos, cubriendo las actividades económicas del sector primario (agricultura, ganadería y actividades extractivas), secundario (industria) y terciario (comercio y servicios)

    Lee más
  • Primera empresa en América Latina obtiene la certificación AGROPREVEN-19
    3 julio 2020

    Las certificaciones internacionales generan un valor agregado a productos y procesos, es decir, ventajas competitivas que las empresas del siglo XXI deben tener para afrontar la dura batalla que existe en los mercados internacionales y más aún por la situación atípica que vivimos por el COVID-19.

    Lee más
Mas noticias