Creamos confianza en todo el mundo

Sectores de mercado

Ofrecemos servicios de prueba, inspección y certificación en diversas industrias. Elija su industria de la lista para más información.

Bienvenidos a Kiwa América Latina

Somos Kiwa, una de las 20 empresas líderes en Ensayos, Inspección y Certificación (TIC) a nivel mundial. Con nuestros servicios de certificación, inspección, ensayo, capacitación y tecnología, generamos mayor confianza en los productos, servicios, procesos, sistemas de gestión y empleados de nuestros clientes.
¿Desea conocer nuestra cartera de servicios de certificación? Consulte todos nuestros servicios para más detalles.
¿No encuentra lo que esta buscando? No dude en consultarnos a través de nuestro portal

Últimas noticias

  • Aumenta demanda de productos derivados del coco en mercados internacionales
    31 marzo 2021

    La palma de coco conocida por el nombre científico de cocos nicifera, es nativa de las Islas del Pacífico, pero hoy en la actualidad se cultiva en casi todas las zonas tropicales del mundo. El fruto de la palma es una drupa cubierta de fibras que llega a pesar hasta 2.5 kilogramos, en su interior se encuentra una pulpa blanca comestible y en su cavidad central un líquido azucarado conocido como “agua de coco”.

    Lee más
  • Claves para la certificación orgánica de empresas procesadoras
    30 marzo 2021

    Para aquellas empresas que se dedican a la transformación de productos agroindustriales con el principal objetivo de llegar a mercados orgánicos internacionales, es primordial tener implementado los lineamientos normativos y certificarse de acuerdo a las normativas del mercado de destino, como: Europa, EE.UU, Japón, entre otras.

    Lee más
  • El lado humano y holístico de la certificación orgánica
    30 marzo 2021

    El trabajo consiste en cotejar la información que nos da el operador de la finca con lo que observamos en el recorrido de campo, luego, compaginamos estos datos para determinar si se cumple o no con los requisitos correspondientes a las normativas solicitadas.

    Lee más
Mas noticias