12 diciembre 2019

Kiwa en BIOFACH 2020 - la feria líder mundial de alimentos orgánicos

Del 12 al 15 de febrero de 2020, Kiwa estará presente en BIOFACH 2020, la feria líder mundial de alimentos orgánicos en Nuremberg, Alemania. El mundo orgánico se reunirá aquí para discutir temas importantes, aprender unos de otros y transmitir conocimientos.

Pionero en la certificación de alimentos orgánicos

Kiwa es uno de los pioneros del movimiento orgánico en Europa. Realizamos inspecciones y certificaciones en todas las áreas de la producción orgánica: para agricultores, procesadores, distribuidores, importadores, exportadores y almacenes. También los restaurantes, caterers y bistros pueden ser certificados por nosotros.

La sede de Kiwa BCS Öko-Garantie GmbH se encuentra en Nuremberg, Alemania. A través de una red de oficinas y representaciones estamos representados en cuatro continentes. Al asociarse con Kiwa usted puede acceder al mercado orgánico europeo y mostrar a sus clientes su compromiso con la sostenibilidad y la calidad.

Para obtener más información acerca de nuestros servicios de certificación de alimentos orgánicos, por favor, eche un vistazo a esta página.

Encuéntranos en BIOFACH

Visítenos en el hall 9, stand 9-441 de BIOFACH 2020. Estaremos gustosos de responder a sus preguntas y de informarle sobre cómo podemos ayudarle en la inspección y certificación de sus productos ecológicos.

Para más información sobre BIOFACH 2020 y la inscripción, visite el sitio web www.biofach.de