12 julio 2018

Quality Quarterly, la revista internacional de Kiwa


Quality Quarterly, la revista internacional de Kiwa, ya se encuentra a su disposición, a través de la web. Esta será la última publicación impresa, pero continuaremos participando en línea y lo mantendremos al día con la mejor información para usted. Hoy le respondemos ¿Qué significa digitalizar para Kiwa y para usted?

En esta edición, además, le contamos, ¿cómo se convirtió Sodexo en una empresa líder en calidad de vida?. Pasó de ser una operación unipersonal, a ser la decimonovena empresa más grande del mundo en cinco décadas. Con un enfoque en proporcionar el mejor servicio posible que mejore la vida de las personas, Sodexo pone en primer lugar a su gente, con sus propios sistemas de capacitación y certificación.

También exploramos lo que se necesita para construir una economía circular, y descubrimos la tecnología ultrasónica de vanguardia que los colegas de Kiwa están utilizando para ver a través del hormigón y aumentar su vida útil.

En Quality Quarterly lee el testimonio de Elodie Grimaud de BMW Group France, una empresaa que trabaja con Kiwa, por más de una década para verificar sus estándares minoristas y no se pierda el perfil del autor superventas Stephen King, un maestro de lectores cautivadores.

Opiniones de expertos, historias de empresas de todo el mundo y las últimas noticias de Kiwa en este número. ¡Descúbrelo aquí!