Servicios

  • GRASP es la abreviatura de “GLOBALGAP Risk Assessment on Social Practices” (Evaluación de Riesgos en las Prácticas Sociales). El Módulo GRASP es una herramienta que ayuda a los productores a demostrar su cumplimiento con la legislación laboral, ta...
    Mostrar
  • La norma internacional ISO 9001 establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad. La certificación de acuerdo con esta norma apoya a las organizaciones que desean gestionar eficientemente el gobierno de sus procesos con especial atención a las necesidades de los clientes.
    Mostrar
  • Kiwa BCS Öko-Garantie es una de las pioneras del movimiento ecológico en Europa. Kiwa BCS ofrece auditoría y certificación en todas las áreas de la producción ecológica, incluidos agricultores, procesadores, (re)empaquetadores, importadores, exportadores y empresas de almacenamiento.
    Mostrar
  • La norma internacional ISO 14001 establece los requisitos de una organización para controlar adecuadamente sus riesgos ambientales. La certificación de acuerdo con esta norma ayuda a demostrar el compromiso de la organización con la sostenibilidad y a mejorar el rendimiento medioambiental mediante un uso más eficiente de los recursos.
    Mostrar
  • Con Kiwa BCS podrá combinar la inspección Biosuisse con el control ecológico normal de la UE. Kiwa BCS ofrece una vía rápida y eficiente para obtener el certificado Biosuisse.
    Mostrar
  • Auditoría de comercio ético de miembros de Sedex (SMETA) de Kiwa: satisfacer las demandas de los compradores, mostrar sus acreditaciones éticas y acceder a nuevos negocios.
    Mostrar
  • El Global Organic Textile Standard (GOTS) está reconocido como el estándar de procesamiento para textiles hechos con fibras ecológicas líder en el mundo. Define criterios medioambientales de alto nivel a lo largo de toda la cadena de suministro de...
    Mostrar
  • Naturland apoya la agricultura ecológica en todo el mundo y, con más de 53.000 agricultores, es una de las mayores asociaciones de agricultores ecológicos. Para Naturland la competencia en ecología y la responsabilidad social van de la mano.
    Mostrar
  • La certificación Bird Friendly de SMBC es la única que garantiza que el café es cien por ciento ecológico y que está cultivado a la sombra, lo que deriva en plantaciones más saludables.
    Mostrar
  • Kiwa BCS Öko-Garantie GmbH es una de las pioneras del movimiento ecológico en Europa. Kiwa BCS ofrece auditoría y certificación en todas las áreas de la producción ecológica, incluidos agricultores, procesadores, (re)empaquetadores, importadores, exportadores y empresas de almacenamiento.
    Mostrar