Kiwa: Generamos confianza

Somos Kiwa, una empresa que se encuentra entre las 20 empresas más importantes del mundo en Pruebas, Inspección y Certificación (PIC). Con nuestros servicios de certificación, inspección, realización de pruebas, formación y tecnología, generamos confianza en los productos, servicios, procesos, sistemas (gestión) y empleados de nuestros clientes. Y lo hacemos en una gran variedad de segmentos de mercado. 

Los mercados en los que trabajamos corresponden a distintos sectores: construcción, suministro de energía, agua potable, sanidad, alimentación, piensos y agricultura. En nuestros ámbitos de especialización se encuentran los sistemas de gestión, la responsabilidad social empresarial y las pruebas de laboratorio, entre muchos otros. Tenemos clientes en las industrias de fabricación y transformación, servicios (empresariales), servicios básicos públicos y privados, gobiernos e instituciones internacionales.

Kiwa tiene más de 4500 empleados distribuidos en más de 100 oficinas en más de 40 países de todo el mundo, principalmente en Europa, Asia y Latinoamérica.