Misión y Visión

Kiwa quiere ayudar a las empresas y organizaciones a avanzar como un socio independiente, imparcial e innovador. Tienes la ambición y Kiwa tiene el conocimiento para ayudarte a progresar. El negocio principal de Kiwa se basa en actividades de Pruebas, Inspección y Certificación (TIC), Capacitación y Consultoría. Los especialistas de Kiwa apuntan a una relación a largo plazo con usted que se basa en la igualdad para ayudarlo a mejorar su organización, productos, servicios, procesos, sistemas de gestión y empleados. Por lo tanto, nuestro objetivo es contribuir a que las organizaciones puedan ofrecer calidad y agregar valor a la sociedad gracias a su confiabilidad, seguridad, eficiencia y sostenibilidad. ¡Confianza, calidad y progreso!

Nuestra Misión 

Kiwa crea confianza al contribuir a la transparencia de la calidad, seguridad y sostenibilidad de los productos, servicios y organizaciones, así como del desempeño personal y ambiental. Ambicioso, confiable y comprometido.

Nuestra Visión

Kiwa aspira a ser una organización global autónoma en Pruebas, Inspección y Certificación (TIC), servicios de capacitación y consultoría, activos en nichos de mercado seleccionados en todo el mundo. Por lo tanto, nuestro objetivo es crear confianza.


Independencia


Kiwa es estrictamente independiente y no está involucrado en actividades de fabricación, comercialización u otras actividades que puedan poner en peligro nuestra imparcialidad. No hay influencia externa en nuestras decisiones u opiniones con respecto a los resultados de nuestras propias actividades operacionales. Nuestra gerencia y nuestro personal entienden la importancia crucial de la objetividad y la imparcialidad para llevar a cabo la certificación, las pruebas y la inspección. Analizamos nuestras actividades de manera periódica para identificar posibles conflictos de interés a fin de garantizar la objetividad y la imparcialidad inalteradas. Además, varios organismos de acreditación evalúan Kiwa de forma transparente, auditado por organizaciones externas y calificado por organismos gubernamentales.

Vea nuestro Código de Conducta Corporativo (PDF)