Contacto

Generación de energía

La generación de calor y electricidad conlleva muchos retos y posibles peligros. La energía puede provenir de una cantidad creciente de fuentes, incluyendo instalaciones solares y eólicas de gran y pequeña escala, plantas de incineración de residuos y distintas fuentes, como el gas natural, el biogás o el hidrógeno. Esta industria debe garantizar un suministro fiable e ininterrumpido, y satisfacer las demandas en materia de seguridad y medio ambiente. Al mismo tiempo, debe tener en cuenta los intereses de muchos agentes. Los sistemas de producción son complejos y se deben diseñar, supervisar y mantener de manera adecuada, pero el mantenimiento de la rentabilidad también constituye uno de sus objetivos. Kiwa le ayuda a tomar las decisiones correctas en el momento adecuado. Nos centramos sobre todo en la seguridad, la fiabilidad y el medio ambiente. Por ejemplo, podemos ayudarle con la inspección, la realización de pruebas, el análisis y la certificación de activos y sus componentes (durante paradas por mantenimiento o en cualquier otro momento). Le ayudamos a establecer planes de mantenimiento, modernización e inversión basados en riesgos. En pocas palabras, colaboramos estrechamente con usted para hacer todo lo posible para evitar las interrupciones innecesarias del suministro de energía.

Filtros
Servicio
Mercado
Services (3 results)
Man points to growth in quality system
ISO 9001 - Sistema de Gestión de Calidad

La norma internacional ISO 9001 establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad. La certificación de acuerdo con esta norma apoya a las organizaciones que desean gestionar eficientemente el gobierno de sus procesos con especial atención a las necesidades de los clientes.

Leer más
Globe in green landscape
ISO 14001 - Certificación de sistemas de gestión ambiental

La norma internacional ISO 14001 establece los requisitos de una organización para controlar adecuadamente sus riesgos ambientales. La certificación de acuerdo con esta norma ayuda a demostrar el compromiso de la organización con la sostenibilidad y a mejorar el rendimiento medioambiental mediante un uso más eficiente de los recursos.

Leer más
Building area workers
ISO 45001 - Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

La norma ISO 45001 es una norma internacional que especifica los requisitos para la implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, permitiendo a cada organización mejorar proactivamente su desempeño en materia de prevención de accidentes.

Leer más