Contacto

Minería

Las actividades de minería, por ejemplo, en lo que respecta a los combustibles minerales y fósiles, exigen un control total de los equipos en un entorno muy complicado y potencialmente peligroso. Las operaciones deben ser eficaces y se deben llegar a cabo de forma fiable y segura. Las interrupciones pueden resultar muy caras y la seguridad de sus empleados es vital. En general, requieren asistencia y soluciones técnicas adecuadas. Los servicios de Kiwa le proporcionan las herramientas y los conocimientos necesarios para minimizar los riesgos y ayudarle a mantener la seguridad de las operaciones. Nuestros servicios de consultoría técnica incluyen el análisis estructural, la optimización del diseño, la investigación de daños y la elaboración de planes de inspección. Además, nuestras minuciosas inspecciones y nuestros servicios de control de seguridad y calidad de maquinaria para grúas y montacargas, elevadores y otros productos y equipos para minería, minimizan los riesgos de sufrir daños y accidentes y maximizan su eficacia.

Filtros
Servicio
Mercado
Services (3 results)
Man points to growth in quality system
ISO 9001 - Sistema de Gestión de Calidad

La norma internacional ISO 9001 establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad. La certificación de acuerdo con esta norma apoya a las organizaciones que desean gestionar eficientemente el gobierno de sus procesos con especial atención a las necesidades de los clientes.

Leer más
Globe in green landscape
ISO 14001 - Certificación de sistemas de gestión ambiental

La norma internacional ISO 14001 establece los requisitos de una organización para controlar adecuadamente sus riesgos ambientales. La certificación de acuerdo con esta norma ayuda a demostrar el compromiso de la organización con la sostenibilidad y a mejorar el rendimiento medioambiental mediante un uso más eficiente de los recursos.

Leer más
Building area workers
ISO 45001 - Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

La norma ISO 45001 es una norma internacional que especifica los requisitos para la implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, permitiendo a cada organización mejorar proactivamente su desempeño en materia de prevención de accidentes.

Leer más