Contacto

Materiales peligrosos

La presencia de materiales peligrosos y sustancias como la legionela, los agentes biológicos o microbiológicos como los mohos y hongos, los gases potencialmente perjudiciales, el amianto, las fibras cerámicas y los metales pesados puede suponer una amenaza para la salud de los seres humanos y el medio ambiente. Las sustancias potencialmente peligrosas pueden estar presentes en edificios, objetos y activos industriales, embarcaciones, vehículos e incluso juguetes, o pueden emanar de ellos. Kiwa lleva a cabo estudios certificados o acreditados, programas de supervisión y evaluación, evaluaciones de riesgos y servicios de consultoría. Nuestros laboratorios ofrecen pruebas acreditadas independientes y conformes con la normativa vigente. Asimismo, nos ocupamos de elaborar planes y normativas de gestión, planes de acción de desmantelamiento o demolición, ámbitos de licitación y supervisión o gestión de proyectos durante trabajos de desmantelamiento y recuperación. Colaboramos con usted con el objetivo de conseguir unos entornos residenciales y laborales saludables y sin ningún tipo de problema de conformidad en materia de seguridad.

Filtros
Servicio
Mercado
Services (4 results)
Man points to growth in quality system
ISO 9001 - Sistema de Gestión de Calidad

La norma internacional ISO 9001 establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad. La certificación de acuerdo con esta norma apoya a las organizaciones que desean gestionar eficientemente el gobierno de sus procesos con especial atención a las necesidades de los clientes.

Leer más
Globe in green landscape
ISO 14001 - Certificación de sistemas de gestión ambiental

La norma internacional ISO 14001 establece los requisitos de una organización para controlar adecuadamente sus riesgos ambientales. La certificación de acuerdo con esta norma ayuda a demostrar el compromiso de la organización con la sostenibilidad y a mejorar el rendimiento medioambiental mediante un uso más eficiente de los recursos.

Leer más
Building area workers
ISO 45001 - Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

La norma ISO 45001 es una norma internacional que especifica los requisitos para la implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, permitiendo a cada organización mejorar proactivamente su desempeño en materia de prevención de accidentes.

Leer más
ISO 22000 - Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria

ISO 22000 es la norma internacional voluntaria necesaria para garantizar la seguridad de la cadena mundial de suministro de alimentos; define los requisitos para un sistema de gestión de la seguridad alimentaria y puede ser certificada.

Leer más