Contacto

Materiales de construcción

El uso correcto y la aplicación de muchos materiales distintos constituyen un factor determinante en la calidad de un proyecto de construcción. La calidad de los productos de construcción suele parecer evidente, pero esa calidad también se puede demostrar con un certificado de producto. Para facilitar el proceso de certificación, Kiwa puede llevar a cabo una gran variedad de pruebas en uno de nuestros laboratorios de vanguardia (con acreditación internacional). Asimismo, el ajuste, el montaje y el uso correctos de los materiales de construcción resultan decisivos para lograr el nivel necesario de calidad en la construcción, y en ese sentido un certificado del proceso aporta garantía de calidad.

Kiwa cuenta con mucha experiencia en el área de la supervisión independiente de la calidad y el uso de materiales de construcción como madera, hormigón, acero, vidrio, cubiertas, revestimientos, aislamiento, plástico, asfalto y productos de cerámica. Somos también un organismo notificado designado para una gran cantidad de productos y podemos ayudarle a interpretar correctamente la reglamentación local y europea en materia de construcción, cada vez más compleja (incluido, por ejemplo, el marcado CE).

Filtros
Servicio
Mercado
Services (3 results)
Man points to growth in quality system
ISO 9001 - Sistema de Gestión de Calidad

La norma internacional ISO 9001 establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad. La certificación de acuerdo con esta norma apoya a las organizaciones que desean gestionar eficientemente el gobierno de sus procesos con especial atención a las necesidades de los clientes.

Leer más
Globe in green landscape
ISO 14001 - Certificación de sistemas de gestión ambiental

La norma internacional ISO 14001 establece los requisitos de una organización para controlar adecuadamente sus riesgos ambientales. La certificación de acuerdo con esta norma ayuda a demostrar el compromiso de la organización con la sostenibilidad y a mejorar el rendimiento medioambiental mediante un uso más eficiente de los recursos.

Leer más
Building area workers
ISO 45001 - Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

La norma ISO 45001 es una norma internacional que especifica los requisitos para la implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, permitiendo a cada organización mejorar proactivamente su desempeño en materia de prevención de accidentes.

Leer más