5 abril 2024

Potenciando la Confianza y Seguridad: Logikard C.A. Obtienen las certificaciones ISO 9001:2015 e ISO/IEC 27001:2022

La certificación ISO, especialmente las normas ISO 9001:2015 e ISO/IEC 27001:2022, son herramientas vitales para las empresas que desean garantizar la calidad y seguridad de sus productos y servicios. Logikard C.A., una empresa con sede en Quito, Ecuador, ha comprendido esta importancia y ha obtenido ambas certificaciones mediante auditorías realizadas por la empresa Kiwa.

En la foto de izquierda a derecha: Marcelo Maldonado (Security Manager), Giancarlo Romero (Chief of Información Security CISO), Christian Lorca (Technology Manager), Patricio Ajitimbay (Manager Kiwa BCS Ecuador), Frank Nankervis (General Manager), Cristopher Ramírez (Chief of Management Systems and CQM), Lorena Alban (Human Resources Manager) y Silvana Vaca (Operational Coordinator Kiwa BCS Ecuador)

 

La certificación ISO 9001:2015 se centra en la gestión de la calidad, asegurando que una organización cumpla con los requisitos de sus clientes y mantenga altos estándares de eficiencia en sus procesos. Para Logikard, esto significa que su diseño, producción y personalización de tarjetas tecnológicas y servicios relacionados se realizan bajo estándares de calidad rigurosos, lo que conduce a la satisfacción del cliente y a la mejora continua de sus operaciones.

Por otro lado, la certificación ISO/IEC 27001:2022 se enfoca en la gestión de la seguridad de la información. En un mundo cada vez más digitalizado, la protección de los datos es crucial. Para Logikard, esta certificación garantiza que sus procesos administrativos, así como la seguridad de la información de sus clientes, estén debidamente protegidos contra amenazas internas y externas.

Kiwa es reconocida por su objetividad e imparcialidad en las auditorías, lo que garantiza que el proceso de certificación sea justo y confiable. Esta colaboración asegura que Logikard esté en cumplimiento con los estándares internacionales más exigentes y que continúe mejorando sus prácticas empresariales.

Felicitamos a Logikard C.A. por alcanzar dichas certificaciones, esto no solo demuestran su compromiso con la calidad y la seguridad de la información, sino que también les brindan una ventaja competitiva en el mercado. Al adherirse a estándares reconocidos a nivel mundial y trabajar con auditores confiables como Kiwa, Logikard se posiciona como una empresa confiable y orientada hacia el éxito a largo plazo.