22 julio 2019

Biofach América Latina: el universo orgánico en crecimiento

El evento más grande en el continente sudamericano centrado en productos orgánicos y naturales, la Bio Brazil Fair/Biofach Latinoamérica reunió a 44.410 expositores, visitantes, compradores, investigadores, académicos y autoridades durante cuatro días, lo que demuestra el crecimiento del sector y la tendencia al consumo de productos de alta calidad.

Biofach América Latina 2019 también consolidó la búsqueda de naciones vecinas, como Chile, Perú y Argentina, para el mercado brasileño. En ninguna otra edición se ha observado tan fuertemente la participación de visitantes internacionales, quienes apostaron por el mercado brasileño como el foco de sus exportaciones. Productos como el vino chileno y la quinua y los granos andinos peruanos se encuentran entre los aspectos más destacados de esta edición.

Una vez más, Kiwa BCS Brasil estuvo presente en Biofach América Latina con un stand de alto nivel en el que recibió a clientes, socios y partes interesadas, en la que fue la más exitosa de las cinco participaciones de la compañía en el evento, así como la más desafiante, y que exige mayor capacidad de absorción de un mercado en constante crecimiento.

Portugués:

Biofach América Latina: o universo orgânico em crescimento

Maior evento do continente sul-americano voltado para produtos orgânicos e naturais, a Bio Brazil Fair/Biofach América Latina reuniu ao longo de quatro dias 44.410 expositores, visitantes, compradores, pesquisadores, acadêmicos e autoridades públicas, comprovando o crescimento do setor e a tendência cada vez maior ao consumo de produtos de qualidade elevada.

A Biofach América Latina 2019 também consolidou a busca de nações vizinhas, como Chile, Peru e Argentina, pelo mercado brasileiro. Em nenhuma outra edição se observou com tanta força a participação de visitantes internacionais, que apostam no mercado brasileiro como foco de suas exportações. Produtos como o vinho chileno, e a quinoa e grãos andinos peruanos estiveram entre os destaques desta edição.

Uma vez mais, a Kiwa BCS Brasil esteve presente na Biofach América Latina com um estande de alto padrão, onde recebeu clientes, parceiros e interessados, nesta que foi a mais bem-sucedida das cinco participações da empresa no evento, assim como a mais desafiadora, e que demanda maior capacidade de absorção de um mercado em constante crescimento.