22 junio 2022

Feria Bio Brasil / BioFach América Latina

Kiwa Brasil participó desde el 8 al 11 de junio 2022 en la Feria Bio Brasil / Biofach América Latina junto con Naturaltech en São Paulo.

La feria prometía un gran evento y networking desde 2020, cuando sus actividades fueron canceladas debido a la pandemia del coronavirus COVID-19. Afortunadamente, muchos países vuelven a la normalidad y el evento se realizó en este año 2022, por la concentración de personas y empresa que participaron en la feria se puede manifestar que fue un éxito.

La feria contó con varios expositores del mercado sustentable, destacando al mercado orgánico, que actualmente supera los R$ 5 mil millones en ventas en Brasil. Además, dio espacio para la participación de nuevas empresas y ofrece la oportunidad de actualizar conocimientos, lanzar nuevos productos y tecnologías que están surgiendo.

Kiwa Brasil, como en ediciones anteriores, estuvo presente en el evento como expositor con stand muy llamativo, con la finalidad de atraer y dialogar con representantes de empresas, gremios y grupos de productores. Los colaboradores de Kiwa Brasil solventaron consultas y preguntas de empresas, clientes, socios potenciales e interesados ​​en el servicio de certificación e inspección.

Los días de participación fueron de aprendizaje e intercambio de información, se confirmó que este mercado es unos de los principales en América Latina ya que posee una tendencia de crecimiento e innovación constante.

Si está interesado en conocer sobre la certificación orgánica de Brasil, puedes escribirnos a: lat.AmericaLatina@kiwa.com