16 marzo 2020

La política de Kiwa en relación con el Coronavirus COVID-19

El Coronavirus se propaga por todo el mundo y actualmente se encuentra en todos los países en los que Kiwa está presente. Para ayudar a contener la propagación del virus, esta política guía a nuestros empleados y subcontratistas sobre cómo lidiar con (los efectos de) el virus y el impacto que puede tener sobre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Es fundamental que queramos minimizar los riesgos tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados. Dadas las circunstancias, hacemos todo lo posible para atender a nuestros clientes de la mejor manera posible.

Como la situación difiere según el país, nuestro enfoque es actuar a nivel local. Seguimos las pautas emitidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el gobierno y las organizaciones locales de salud dentro de los países.

Si nos encontramos con situaciones o circunstancias que nos impiden atender a los clientes como lo haríamos normalmente, informaremos a los clientes involucrados sobre los pasos que pueden realizar para mantener sus procesos comerciales en funcionamiento. Intentaremos comunicarnos con las autoridades locales para ver cómo podemos continuar con nuestras actividades o reanudarlas lo antes posible.

Para minimizar el riesgo de propagación del virus, aconsejamos a nuestros empleados que limiten los contactos con otras personas: les pedimos que trabajen desde casa si es necesario o les aconsejamos que lo hagan cuando sea posible. También aconsejamos a nuestros empleados y aquellos que planearon recibirlos como invitados en nuestras oficinas, les solicitamos posponer sus viajes.

Si bien hacemos todo lo posible para atender a los clientes como de costumbre, estos pasos pueden causar interrupciones en la oferta de nuestros servicios. Nos disculpamos de antemano por cualquier inconveniente y le pedimos su comprensión.

Estas semanas son de vital importancia para que no se propague el virus, les solicitamos ser responsables con sus actos y seguir todas las recomendaciones de sus gobiernos locales.