Contacto

Educación

La calidad de la educación no depende solamente de las competencias profesionales y la investigación: la garantía de calidad es un aspecto importante del trabajo cotidiano en el sector de la educación. Con el apoyo de Kiwa, las instituciones educativas ambiciosas pueden crear sus propios sistemas fiables de garantía de calidad. Este tipo de sistema integrado ayuda a evitar, por ejemplo, la toma de decisiones específicas que puedan tener un efecto positivo a corto plazo, pero que no contribuyan estructuralmente a garantizar la calidad de la educación a largo plazo. Se conseguirán resultados más rápidamente si los organismos directivos y los docentes se centran en trabajar con eficacia para mejorar la calidad. La certificación no solo motiva al personal, sino que también señala de manera firme a los alumnos y a otras partes interesadas los puntos fuertes y débiles de una institución.

Obtenga más información sobre los programas educativos de Kiwa para una gran variedad de mercados en Kiwa Formación.

Filtros
Servicio
Mercado
Services (4 results)
Interpretación de GLOBALG.A.P. IFA v6 SMART+GFS

La norma IFA v6 Smart será obligatoria desde el 1 de enero de 2024. Después de esta fecha, no se podrán realizar más auditorías bajo la norma IFA v5.2.

Leer más
Formación Principios Básicos para Auditorías y Formación de Auditor Interno del SGC

Cuando se trata de certificación GLOBALG.A.P para grupos de productores es necesario hacer controles internos que aseguren el cumplimiento de la norma por parte del 100% de los miembros del grupo. Esta actividad es responsabilidad de los Inspectores Internos. Evaluar internamente el desempeño del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) por lo menos una vez al año, siendo esta actividad desarrollada por Auditores Internos aprobados según los requisitos indicados en la norma.

Leer más
Curso virtual GLOBALG.A.P. Add-on GRASP Versión 2.0

Los consumidores de productos agrícolas en Europa y Estados Unidos están cada vez más preocupados por el cumplimiento de requisitos sociales por parte de cada uno de los eslabones -enfatizando en la producción primaria- de la cadena mundial de suministro de alimentos. En este sentido, las partes interesadas deben demostrar que sus productos agrícolas se producen de acuerdo con los requisitos laborales acordados internacionalmente, así como con la legislación pertinente.

Leer más
Building area workers
ISO 45001 - Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

La norma ISO 45001 es una norma internacional que especifica los requisitos para la implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, permitiendo a cada organización mejorar proactivamente su desempeño en materia de prevención de accidentes.

Leer más