14 enero 2019

KIWA EN BIOFACH 2019

La Feria Mundial de Productos Orgánicos, BIOFACH 2019 abre nuevamente sus puertas en Nuremberg, Alemania del 13 al 16 de febrero. Se combina con VIVANESS, la feria internacional de cuidado personal natural y orgánico. El equipo técnico de Kiwa BCS estará gustoso de recibir su visita en nuestro stand 9-441, Hall 9.

Esta es la edición número 30 de la feria, que este año espera recibir a más de 50.000 visitantes y alrededor de 2.900 expositores que podrán conocer una amplia gama de productos y tendencias.

El Congreso BIOFACH para este año girará en torno al tema: “Sistema ecológico, salud integral”, en donde se abordarán distintos aspectos sobre la relación entre la agricultura, la nutrición y la salud. En este espacio se analizará como contribuye el sector ecológico a estos temas. Entre los ejes a tratar en el Congreso se encuentran: agua limpia, fertilidad del suelo, estilos nutricionales, entre otros.

“En 2019 se celebrará la 30.ª convocatoria de BIOFACH, que es sinónimo de tradición ecológica e innovación, una cita que reúne a todo el sector — desde los pioneros hasta los noveles— y representa de manera única el mercado mundial de productos ecológicos en su diversidad inspiradora”, asegura Danila Brunner, directora de BIOFACH y VIVANESS.

La Feria estará dividida en tres importantes grupos temáticos: Novedades y tendencia;  Experimentar y Descubrir y Saber y aprender. En el stand de novedades se presentarán alrededor de 600 productos nuevos y se podrá votar por el producto más innovador e interesante, como parte de los premios Best New Product  Awards.

Por su parte en la sección de experimentar y descubrir los alimentos veganos, así como el vino y el aceite de oliva tendrán sus propias áreas de exposición. Los mejores productos recibirán el premio internacional del vino ecológico MUNDUS VINI BIOFACH y el Olive Oil Award, respectivamente.

BIOFACH 2019 es un importante escenario mundial para hacer negocios y contactos, para aprender y ponerse al tanto de las últimas tendencias del sector y el espacio ideal para tratar sobre planteamientos comerciales innovadores, así como los mecanismos para hacer frente a los retos  y desafíos del mundo actual.