Contacto

Petróleo, gases y sustancias químicas

La industria química y petroquímica es compleja, requiere grandes inversiones y, para ser rentable, depende en gran medida de unos activos y procesos que funcionen correctamente. Para conseguir ese funcionamiento sin problemas, se han establecido requisitos rigurosos en lo que respecta a su diseño, sus rutinas y un control de equipos adecuados, así como en relación con la formación y la experiencia de sus empleados. La protección del medio ambiente es cada vez más importante. No puede permitirse, literalmente, fugas o averías que puedan perjudicar el medio ambiente o la imagen de su empresa. Kiwa presta una gran variedad de servicios en el sector del petróleo, los gases y las sustancias químicas para ayudarle a garantizar que sus operaciones y empleados, instalaciones, sistemas de almacenamiento, conductos (de transporte) y otras instalaciones se encuentren en un estado óptimo. Participamos durante las paradas de mantenimiento y en sus planes de renovación, modernización e inversión. Esto le permite minimizar los riesgos, maximizar la seguridad, el tiempo de actividad y la sostenibilidad, y afrontar los retos, tanto los actuales como los del futuro.

Filtros
Servicio
Mercado
Services (3 results)
Man points to growth in quality system
ISO 9001 - Sistema de Gestión de Calidad

La norma internacional ISO 9001 establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad. La certificación de acuerdo con esta norma apoya a las organizaciones que desean gestionar eficientemente el gobierno de sus procesos con especial atención a las necesidades de los clientes.

Leer más
Globe in green landscape
ISO 14001 - Certificación de sistemas de gestión ambiental

La norma internacional ISO 14001 establece los requisitos de una organización para controlar adecuadamente sus riesgos ambientales. La certificación de acuerdo con esta norma ayuda a demostrar el compromiso de la organización con la sostenibilidad y a mejorar el rendimiento medioambiental mediante un uso más eficiente de los recursos.

Leer más
Building area workers
ISO 45001 - Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

La norma ISO 45001 es una norma internacional que especifica los requisitos para la implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, permitiendo a cada organización mejorar proactivamente su desempeño en materia de prevención de accidentes.

Leer más