Contacto

Construcción e infraestructuras

La inversión continua en viviendas, oficinas, ferrocarril, compañías aéreas y redes de carreteras influyen en la forma de trabajar de su empresa. Como contratista de obras en el sector de la construcción y las infraestructuras, tiene que cumplir con una gran cantidad de normativas y requisitos de calidad en lo que respecta a los productos, equipos y procesos de construcción. Asimismo, debe ceñirse a la legislación en materia de salud (laboral), seguridad y medio ambiente, y los empleados deben estar cualificados y ser competentes. Las novedades en la legislación y la normativa (europeas), el aumento de la competencia internacional, las nuevas formas de contrato y la liberalización le obligarán a afrontar un número cada vez mayor de complicados retos en materia de calidad. Kiwa le puede ayudar y apoyar en cada paso de la cadena de construcción, y le ofrece soluciones para todas las cuestiones relativas a la calidad, desde servicios de certificación y control y garantía de calidad, hasta realización de pruebas, inspecciones y análisis de riesgos. Le ayudamos a evitar contratiempos y reclamaciones y, al mismo tiempo, a aumentar el ahorro de costes.

Filtros
Servicio
Mercado
Services (3 results)
Man points to growth in quality system
ISO 9001 - Sistema de Gestión de Calidad

La norma internacional ISO 9001 establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad. La certificación de acuerdo con esta norma apoya a las organizaciones que desean gestionar eficientemente el gobierno de sus procesos con especial atención a las necesidades de los clientes.

Leer más
Globe in green landscape
ISO 14001 - Certificación de sistemas de gestión ambiental

La norma internacional ISO 14001 establece los requisitos de una organización para controlar adecuadamente sus riesgos ambientales. La certificación de acuerdo con esta norma ayuda a demostrar el compromiso de la organización con la sostenibilidad y a mejorar el rendimiento medioambiental mediante un uso más eficiente de los recursos.

Leer más
Building area workers
ISO 45001 - Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

La norma ISO 45001 es una norma internacional que especifica los requisitos para la implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, permitiendo a cada organización mejorar proactivamente su desempeño en materia de prevención de accidentes.

Leer más