• Con Kiwa BCS podrá combinar la inspección Biosuisse con el control ecológico normal de la UE. Kiwa BCS ofrece una vía rápida y eficiente para obtener el certificado Biosuisse.
    Mostrar
  • El "programa sostenible de riego y uso de aguas subterráneas" (SPRING, por las siglas en inglés) es un módulo adicional voluntario "add-on" de la norma GLOBALG.A.P. del "aseguramiento integrado de fincas" (IFA).
    Mostrar
  • Interpretación de las principales normas orgánicas: CE 834/2007 y 889/2008, National Organic Program (NOP), D.S. 044-2006-AG (Reglamento técnico para los Productos Orgánicos).
    Mostrar
  • Este curso está diseñado para poder llevar a cabo auditorías internas y preparar a las empresas para su auditoría externa. Se llevarán a cabo una serie de ejercicios, discusiones, presentaciones y casos de estudio interactivos.
    Mostrar
  • Todas las entidades / operadores que participan en actividades de producción o procesamiento orgánico y ventas en el mercado chino deben estar certificadas de acuerdo con el GB / T 19630-2011.
    Mostrar
  • Este servicio consiste en la inspección y autorización en el uso de productos agropecuarios de acuerdo con diferentes normas internacionales orgánicas.
    Mostrar
  • NOP

    Kiwa BCS Öko-Garantie es una de las pioneras del movimiento ecológico en Europa. Kiwa BCS ofrece auditoría y certificación en todas las áreas de la producción ecológica, incluidos agricultores, procesadores, (re)empaquetadores, importadores, exportadores y empresas de almacenamiento.
    Mostrar
  • Las cadenas de supermercados nacionales e internacionales exigen cada vez mayor control de higiene e inocuidad, sostenibilidad del medio ambiente, responsabilidad social, etiquetado, trazabilidad, entre otros.
    Mostrar
  • La normativa nacional de Brasil se encuentra vigente desde el año 2003, es obligatoria para todas las empresas que producen y procesan productos orgánicos. Kiwa BCS Brasil se encuentra registrada para realizar inspecciones y certificaciones en todo el territorio nacional.
    Mostrar
  • El objetivo del curso es proporcionar a los participantes conocimientos para que sean capaces de conocer el código ETI y la norma Sedex-SMETA, comprender los beneficios de la norma, conocer las oportunidades comerciales, recibir una base para evaluar / considerar la implementación.
    Mostrar
  • Kiwa BCS ofrece una vía rápida y eficiente para obtener el certificado GLOBALG.A.P., el cual es un estándar internacional para una producción agrícola segura y sostenible. Esta norma voluntaria está reconocida en casi cualquier país y es muy valorada a escala mundial por minoristas y distribuidores.
    Mostrar
  • La Opción II de certificación GLOBALG.A.P. está dirigida a: 1) un grupo de productores, que será el titular del certificado, y deberá haber implantado un Sistema de Gestión de Calidad (SGC); o 2) un productor individual u organización que posee varias localizaciones de producción o unidades de gestión.
    Mostrar
  • La norma internacional ISO 9001 establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad. La certificación de acuerdo con esta norma apoya a las organizaciones que desean gestionar eficientemente el gobierno de sus procesos con especial atención a las necesidades de los clientes.
    Mostrar
  • Kiwa BCS Öko-Garantie GmbH es una de las pioneras del movimiento ecológico en Europa. Kiwa BCS ofrece auditoría y certificación en todas las áreas de la producción ecológica, incluidos agricultores, procesadores, (re)empaquetadores, importadores, exportadores y empresas de almacenamiento.
    Mostrar
  • Actualmente la oficina de Kiwa BCS Öko Garantie de Colombia se encuentra acreditada con el código 13-CPR-002 por el Organismo Nacional de Acreditación ONAC; como organismo de certificación de productos ecológicos.
    Mostrar
  • Consiste en la verificación de los sistemas de producción in situ de tal forma que se logre identificar las buenas prácticas agrícolas y procedimientos de manufactura. Identificar todos los esfuerzos respecto a la reducción del uso de agroquímicos.
    Mostrar
  • Este curso está dirigido a productores, procesadores y comercializadores de caña de azúcar y panela que tengan interés en implementar en sus procesos productivos las normas de producción orgánicas.
    Mostrar
  • La normativa HACCP, está basada en el CODEX ALIMENTARIOS, su alcance es para toda la cadena alimentaria (producción primaria, producción industrial, distribución y comercialización), interpretar la norma es necesario para una correcta implementación y asegurar la inocuidad de los alimentos producidos.
    Mostrar
  • El presente curso está orientado a capacitar al participante en el tema de auditorías de responsabilidad social SEDEX bajo la metodología SMETA incluyendo la interpretación de los requisitos necesarios, así como la generación de los documentos básicos del sistema a auditarse.
    Mostrar
  • Bases legales para la inspección y certificación de productos orgánicos a nivel nacional e internacional
    Mostrar