• IFS

    IFS (International Featured Standarts) se fundó en el año 2003 bajo el nombre de International Food Standard. Las normas IFS son normas uniformes enfocadas a alimentación, productos y servicios. Así garantizan que las empresas certificadas según ...
    Mostrar
  • El protocolo GLOBALG.A.P. IFA Frutas y Hortalizas está basado en la aplicación de Buenas Prácticas Agrícolas, HACCP y trazabilidad. Sus procedimientos se relacionan con la higiene y la reducción de posibles fuentes de contaminación a lo largo del proceso productivo, la cosecha y el acondicionamiento de la producción.
    Mostrar
  • GRASP es la abreviatura de “GLOBALGAP Risk Assessment on Social Practices” (Evaluación de Riesgos en las Prácticas Sociales). El Módulo GRASP es una herramienta que ayuda a los productores a demostrar su cumplimiento con la legislación laboral, ta...
    Mostrar
  • La norma internacional ISO 9001 establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad. La certificación de acuerdo con esta norma apoya a las organizaciones que desean gestionar eficientemente el gobierno de sus procesos con especial atención a las necesidades de los clientes.
    Mostrar
  • BRCGS (British Retail Consortium) es un estándar privado desarrollado por la Asociación de comercio para minoristas del Reino Unido.
    Mostrar
  • Este servicio consiste en la inspección y autorización en el uso de productos agropecuarios de acuerdo con diferentes normas internacionales orgánicas.
    Mostrar
  • El "programa sostenible de riego y uso de aguas subterráneas" (SPRING, por las siglas en inglés) es un módulo adicional voluntario "add-on" de la norma GLOBALG.A.P. del "aseguramiento integrado de fincas" (IFA).
    Mostrar
  • Actualmente la oficina de Kiwa BCS Öko Garantie de Colombia se encuentra acreditada con el código 13-CPR-002 por el Organismo Nacional de Acreditación ONAC; como organismo de certificación de productos ecológicos.
    Mostrar
  • NOP

    Kiwa BCS Öko-Garantie es una de las pioneras del movimiento ecológico en Europa. Kiwa BCS ofrece auditoría y certificación en todas las áreas de la producción ecológica, incluidos agricultores, procesadores, (re)empaquetadores, importadores, exportadores y empresas de almacenamiento.
    Mostrar
  • Kiwa BCS Öko-Garantie es una de las pioneras del movimiento ecológico en Europa. Kiwa BCS ofrece auditoría y certificación en todas las áreas de la producción ecológica, incluidos agricultores, procesadores, (re)empaquetadores, importadores, exportadores y empresas de almacenamiento.
    Mostrar
  • Kiwa BCS Öko-Garantie es una de las pioneras del movimiento ecológico en Europa y fue uno de los primeros organismos extranjeros de certificación ecológica en estar acreditado por el Ministerio Coreano de Alimentación, Agricultura, Silvicultura y Pesca (MIFAFF).
    Mostrar
  • Es un esquema global que ha sido exitosamente aprobado por la Iniciativa Global en Inocuidad Alimentaria (GFSI), cubriendo las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y los principios del Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP).
    Mostrar
  • Kiwa Colombia S.A.S se encuentra acreditada para ofrecer la Certificación RSPO, enfocada la certificación de Palmicultores y cadena de valor del aceite de palma.
    Mostrar
  • Kiwa BCS Öko-Garantie es una de las pioneras del movimiento ecológico en Europa. Kiwa BCS ofrece auditoría y certificación en todas las áreas de la producción ecológica, incluidos agricultores, procesadores, (re)empaquetadores, importadores, exportadores y empresas de almacenamiento.
    Mostrar
  • La norma internacional ISO 14001 establece los requisitos de una organización para controlar adecuadamente sus riesgos ambientales. La certificación de acuerdo con esta norma ayuda a demostrar el compromiso de la organización con la sostenibilidad y a mejorar el rendimiento medioambiental mediante un uso más eficiente de los recursos.
    Mostrar
  • Fusarium Oxysporum f. sp . Cubense – Raza 4 Tropical (R4T), también conocido como el “Foc 4” es la amenaza más inminente al sector bananero del Cavendish y de quienes dependen de la producción y el consumo de bananos para subsistir.
    Mostrar
  • La normativa nacional de Brasil se encuentra vigente desde el año 2003, es obligatoria para todas las empresas que producen y procesan productos orgánicos. Kiwa BCS Brasil se encuentra registrada para realizar inspecciones y certificaciones en todo el territorio nacional.
    Mostrar
  • Con Kiwa BCS podrá combinar la inspección Biosuisse con el control ecológico normal de la UE. Kiwa BCS ofrece una vía rápida y eficiente para obtener el certificado Biosuisse.
    Mostrar
  • Todas las entidades / operadores que participan en actividades de producción o procesamiento orgánico y ventas en el mercado chino deben estar certificadas de acuerdo con el GB / T 19630-2011.
    Mostrar
  • Auditoría de comercio ético de miembros de Sedex (SMETA) de Kiwa: satisfacer las demandas de los compradores, mostrar sus acreditaciones éticas y acceder a nuevos negocios.
    Mostrar