Sistemas de tubería

Los sistemas de tuberías transportan agua potable y aguas residuales. Los componentes de estos sistemas deben demostrar el cumplimiento de los estándares de desempeño nacionales e internacionales, antes de que puedan comercializarse. Estos estándares cubren muchos aspectos, incluida la prevención de fugas, la vida útil del producto y la higiene.

Kiwa tiene un historial probado en ayudar a los fabricantes y proveedores de sistemas de tuberías a cumplir con las regulaciones apropiadas tanto en Europa como fuera de ella. Nuestro extenso portafolio cubre aprobaciones y pruebas de productos para tubos de metal, plástico, concreto y compuestos y accesorios de interconexión como codos, tes, cruces, acoplamientos, uniones, tapas, válvulas y tapones.

Kiwa América Latina, su socio en pruebas, inspección y certificación de sistemas de tuberías

Nuestros servicios en el sector de los sistemas de tuberías

  • La norma internacional ISO 9001 establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad. La certificación de acuerdo con esta norma apoya a las organizaciones que desean gestionar eficientemente el gobierno de sus procesos con especial atención a las necesidades de los clientes.
    Mostrar
  • La norma internacional ISO 14001 establece los requisitos de una organización para controlar adecuadamente sus riesgos ambientales. La certificación de acuerdo con esta norma ayuda a demostrar el compromiso de la organización con la sostenibilidad y a mejorar el rendimiento medioambiental mediante un uso más eficiente de los recursos.
    Mostrar
  • Auditoría de comercio ético de miembros de Sedex (SMETA) de Kiwa: satisfacer las demandas de los compradores, mostrar sus acreditaciones éticas y acceder a nuevos negocios.
    Mostrar
  • La norma ISO 45001 es una norma internacional que especifica los requisitos para la implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, permitiendo a cada organización mejorar proactivamente su desempeño en materia de prevención de accidentes.
    Mostrar