Más que una simple certificación

La certificación puede ser una herramienta útil para añadir credibilidad, demostrando que su producto, servicio, sistema (de gestión) o empleados cumplen las expectativas de sus clientes. En algunos casos, la certificación puede incluso ser exigida por ley o por contrato. Las instituciones gubernamentales reconocen los certificados e informes de Kiwa como prueba fiable de que usted cumple con las leyes y reglamentos europeos. Podemos ayudarle a hacer visibles los valores de calidad de su empresa ante el mundo y apoyarle para que marque una diferencia positiva en su mercado (internacional).

Los servicios de Kiwa van más allá de la simple emisión de certificados. A petición suya, Kiwa -en colaboración con expertos independientes- también puede llevar a cabo inspecciones e investigaciones en los ámbitos de la gestión de riesgos, la legislación medioambiental, el entorno laboral y las cuestiones de seguridad relativas a sus productos y servicios. Nuestro conocimiento combinado de las leyes y reglamentos, así como de la tecnología, le asegurará una evaluación imparcial y exhaustiva que superará tanto sus expectativas como la norma requerida. Puede estar seguro de que con la aportación de Kiwa, su organización estará equipada para el futuro.

Descarga la infografía haciendo clic en la imagen

El proceso de certificación

Si ha decidido que su producto, proceso, servicio, sistema (de gestión) o persona(s) estén certificados de acuerdo con un determinado esquema de certificación. Kiwa le ayuda desde el principio, alineando su empresa, hasta el final, entregándole su certificado. Estos son los pasos a seguir: