Alimentación animal

Los piensos y sus ingredientes desempeñan un papel clave en la seguridad de los alimentos producidos a partir del ganado que entra en la cadena alimentaria. Por lo tanto, es esencial garantizar que la alimentación animal sea segura desde el principio y que cumpla con la normativa, además de ser nutritiva para el animal.

A medida que los consumidores son más conscientes de la importancia de la seguridad de los piensos, los proveedores se ven cada vez más presionados por sus clientes para obtener piensos de fuentes trazables y seguras.

Alimentación animal

Kiwa certifica varios esquemas de aseguramiento de alimentos a nivel internacional, como FEMAS y FAMI-QS, siguiendo la cadena de alimentación desde la materia prima hasta el alimento animal terminado.

Nuestros servicios de alimentación animal

  • La norma internacional ISO 9001 establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad. La certificación de acuerdo con esta norma apoya a las organizaciones que desean gestionar eficientemente el gobierno de sus procesos con especial atención a las necesidades de los clientes.
    Mostrar
  • Servicio de auditorías para obtener la certificación de cumplimiento de Buenas Prácticas de Manufactura y/o Almacenamiento de productos de uso veterinario, a través de organismos acreditados ante el SAE y autorizados por AGROCALIDAD.
    Mostrar
  • Kiwa BCS Öko-Garantie es una de las pioneras del movimiento ecológico en Europa. Kiwa BCS ofrece auditoría y certificación en todas las áreas de la producción ecológica, incluidos agricultores, procesadores, (re)empaquetadores, importadores, exportadores y empresas de almacenamiento.
    Mostrar
  • La norma internacional ISO 14001 establece los requisitos de una organización para controlar adecuadamente sus riesgos ambientales. La certificación de acuerdo con esta norma ayuda a demostrar el compromiso de la organización con la sostenibilidad y a mejorar el rendimiento medioambiental mediante un uso más eficiente de los recursos.
    Mostrar
  • El mercado orgánico europeo constituye una oportunidad de negocio para las empresas alimentarias por las cifras que alcanza y su constante crecimiento económico. Con un volumen anual aproximado de veintisiete mil millones de euros, ha experimentado un incremento del 125% durante la última década. Sin embargo, para aprovechar esta situación favorable se hace necesario contar con el certificado correspondiente y cumplir con los requisitos legales de la Unión Europea.
    Mostrar
  • Todas las entidades / operadores que participan en actividades de producción o procesamiento orgánico y ventas en el mercado chino deben estar certificadas de acuerdo con el GB / T 19630-2011.
    Mostrar
  • La norma ISO 45001 es una norma internacional que especifica los requisitos para la implantación de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, permitiendo a cada organización mejorar proactivamente su desempeño en materia de prevención de accidentes.
    Mostrar
  • Kiwa BCS ofrece una vía rápida y eficiente para obtener el certificado GLOBALG.A.P., el cual es un estándar internacional para una producción agrícola segura y sostenible. Esta norma voluntaria está reconocida en casi cualquier país y es muy valorada a escala mundial por minoristas y distribuidores.
    Mostrar
  • ISO 22000 es la norma internacional voluntaria necesaria para garantizar la seguridad de la cadena mundial de suministro de alimentos; define los requisitos para un sistema de gestión de la seguridad alimentaria y puede ser certificada.
    Mostrar