Seguridad alimentaria

La seguridad alimentaria abarca la preparación, manipulación, distribución y almacenamiento de los alimentos de acuerdo con las normas y prácticas aplicables. Los sistemas eficaces de control de los alimentos protegen a los consumidores y garantizan que los fabricantes y proveedores que intervienen en la cadena alimentaria cumplan sus obligaciones.

Seguridad alimentaria

Las tendencias globales como el cambio climático, la urbanización y la evolución demográfica imponen nuevas exigencias en todas las etapas de la cadena alimentaria. La gestión de estos desafíos es esencial para garantizar que los proveedores y fabricantes ofrezcan seguridad alimentaria y protección de los alimentos.

Kiwa es una de las principales certificadoras acreditadas de productos alimenticios del mundo. Ofrecemos servicios de diseño, implementación, auditoría y monitoreo de protocolos que proporcionan seguridad y garantía a lo largo de toda la cadena de suministro internacional de alimentos.

Nuestros servicios de seguridad alimentaria

  • IFS

    IFS (International Featured Standarts) se fundó en el año 2003 bajo el nombre de International Food Standard. Las normas IFS son normas uniformes enfocadas a alimentación, productos y servicios. Así garantizan que las empresas certificadas según ...
    Mostrar
  • GRASP es la abreviatura de “GLOBALGAP Risk Assessment on Social Practices” (Evaluación de Riesgos en las Prácticas Sociales). El Módulo GRASP es una herramienta que ayuda a los productores a demostrar su cumplimiento con la legislación laboral, ta...
    Mostrar