Contacto

Bienestar Animal

El proyecto Welfair Quality nace entre los años 2004 y 2009, con el objetivo de desarrollar un sistema de valoración del bienestar animal con base científica. Este proyecto, en el que han intervenido más de cuarenta instituciones y universidades, trece países europeos y cuatro latinoamericanos, ha tenido como resultado la certificación Welfair® en bienestar animal.

Bienestar de los animales

A nivel de España, está homologado y liderado por dos institutos de investigación, el IRTA y NEIKER, siendo la certificación Welfair® el único sello independiente que evalúa y controla la calidad del bienestar animal en granjas, espacios de crecimiento y mataderos para las principales especies animales.

Desde su puesta en marcha hasta la actualidad, en España cuenta con más de treinta y dos mil granjas certificadas, trescientos ochenta mataderos, quinientas industrias alimentarias y mil ochocientos certificados emitidos.


Kiwa España se encuentra autorizada, y en América Latina tenemos auditores para la certificación de diferentes especies:

Nuestros servicios en el campo de la pesca

Kiwa brinda servicios de certificación de bienestar animal en varios países a nivel mundial, pero aún no en América Latina.

Le invitamos a visitar nuestra página web global para conocer en qué países Kiwa oferta estos servicios.